Ficolsa Asesores

V Congreso de emprendedores Iniciador, un encuentro para conocer cómo está el sector

Emprender es a menudo una labor solitaria. Pero no tiene por qué siempre ser así y el networking, conseguir las sinergias adecuadas con otras empresas y emprendedores puede ser muy beneficioso para ambas partes. Por eso son muchos los eventos que tratan de poner en valor esta cultura del emprendimiento. Uno de ellos es el V Congreso de emprendedores Iniciador.

El evento se celebra en Madrid el próximo día 9 de diciembre a partir de las 10.00 h y hasta las 18.00 h en el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Como en ediciones anteriores el congreso se sufraga a través de una campaña de crowfunding, donde los diferentes participantes pueden apoyar el evento de diferentes maneras.

Bajo el lema Aquí emprendemos, el evento pretende demostrar con casos prácticos los proyectos más innovadores de la actualidad emprendedora. Se darán a conocer nuevos proyectos y se hablará de cómo sacarlos adelante incluso con pocos recursos. El networking será fundamental en un evento de este tipo.

Además algunos emprendedores tendrán la oportunidad de participar en el Concurso Pitch Iniciador, en el que podrán presentar su idea de proyecto durante el propio Congreso delante de todos los asistentes. Posteriormente se elegirá la primera, segunda y tercera idea más innovadora.

La verdad es que es un evento interesante donde a través de las diferentes modalidades de participación muchos emprendedores pueden romper un poco con la barrera de emprender en solitario.

 

 

Fuente: pymesyautonomos

FICOLSA ASESORES S.L. Pozo Dulce, 16. 13001 CIUDAD REAL. España.Teléfono: +34 926 25 18 28. Email:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  Síguenos en Facebook  Twitter  Síguenos en Google+

 

Inicio Articulos (2) Laboral V Congreso de emprendedores Iniciador, un encuentro para conocer cómo está el sector